Niños reciben el milagro de la Navidad (Vice-presidencia)

ImageLos gorritos rojos en sus cabezas y la algarabía sobresalían ayer en el almuerzo dedicado a cientos de niños y niñas en “situación de calle”, en un encuentro matizado por los colores y el espíritu de la Navidad.

Fue evidente la emoción de los niños y niñas al interpretar canciones infantiles de la época, que evocaban al Niño Jesús y al viejo Santa Claus, quien junto a los personajes de los Reyes Magos, se hicieron sentir en el lugar, y sus caritas felices al degustar una manzana y palomitas de maíz.

Como una gran familia, la explanada frontal de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, fue el escenario que los acogió, en un evento organizado por la Vicepresidencia de la República.

Al encabezar el acto, en un ambiente de armonía y unión, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, vestida de rojo y con un gorrito típico de la época, les dio la bienvenida a los presentes y dijo sentirse feliz de recibirlos.

“Quisimos que esta actividad preciosa, de alegría y compartir, de celebrar las navidades, fuera justamente aquí en esta entrada, para que también ustedes sepan que la mejor manera de capacitarse, de avanzar y desarrollarse es visitando las bibliotecas”, señaló.

Durante su mensaje, les exhortó a prepararse para lograr el bienestar y el grado académico que los llevará a un mejor estilo de vida. “Sepan ustedes que hay un equipo de adultos, de personas que están trabajando por ustedes desde el Gobierno, el sector privado, instituciones de la sociedad civil, los medios de comunicación”, alegó.

Cedeño de Fernández, quien deseó a los asistentes un feliz Año Nuevo lleno de bendiciones, estuvo acompañada de sus hijas, Yolanda América y Gabriela, además del cantante Rafa Rosario, el humorista Felipe Polanco, además del personal del programa Progresando con Solidaridad y otras personalidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s