Celebración día del estudiante

La dirección del Liceo Técnico Profesional Agustín Bonill20140218_094610 (Copiar)a, celebró la mañana de este martes 18 de febrero, el día nacional del estudiante, en donde se desarrolló una dinámica y colorida mañana de talentos.

Maestros, alumnos e invitados se dieron cita, como ya es costumbre y colaboraron con la organización del evento, produciendo una actividad sana, divertida y educativa. 

La banda de musical de Pimentel bajo la dirección de José Valdéz, le dio el distinguido toque, tras armoniosamente deleitarnos con el Himno Nacional, y algunos temas relacionados al carnaval.

Algunos maestros tuvieron la oportunidad de invitar a los estudiantes a continuar creciendo nutridos de las enseñanzas impartidas en dicho centro, y a ejemplificar los valores adquiridos.

Durante el desarrollo del entretenido programa, estudiantes y otros egresados, dieron muestra de sus dones y talentos artisticos en la poesía, dramatización, canto y coreografía, entre ellos a saber; Bigfather y Chichi no Bulto, Rowse Acosta, Los Chamakitos del Pikete y otros talentosos jóvenes.

Saludamos la gestión que dirige esta escuela, y les exhortamos a continuar identificando las necesidades de sus alumnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s